lunes, 27 de noviembre de 2006

La depresion en la que estoy sumergida en este momento

Cuando una mujer anda en su pre-periodo o esa incomoda antesala menstrual toodo el mundo molesta, justo cuando andas aburrida, melancolica, taciturna!.

No quiero aburrir a sancho, pancho y martin(osea a todos...) , pero es asi, se suma a la causa de no tener dinero para comprarse los deseitos que tenemos.
Claro!
tenemos deseos de comer cosas grasosas.

O al menos a eso le hecho la culpa.
QUiero comer una riiica hamburguesa grasosa con sus papas fritas.
-------------------------
Odio a algunos hombres, bueno, no a algunos solos a los que se hacen los sex symbols..

ahhhhhhhhhhh, si odio a mi ex!. he entrado a su correo y me he fijado que tiene como cuatro e-mails de sus exs, escritas en la misma semana diciendo algo parecido todas, unas mas babosas que otras, pero en fin siguiendo una misma linea, que babosas.

o sera él el idiota?, Por que todas le dicen lo mismo?, que les gustaria volver a charlar con el?, yo tb he sentido lo mismo, pero sera que el puede charlar de una forma muy peculiar?, que lo hace un buen conversador?, yo no lo recuerdo, o tal vez es que escucha muy bien?, o tal vez es el coqueteo que el tiene al hablar?...

Ahhh que rabia!!, como cuatro mujeres ( sus exs) le pueden escribir en la misma semana, y diciendole algo parecido a : Te extraño contigo podia charlar libremente, extraño nuestras charlas.

El charlaba lo mismo con todas?
es aqui que entra mi paranoia, y si perdi tanto tiempo de mi vida siendo su novia?, sin darme cuenta que lo que me ofrecia y supuestamente era nuestro nexo magico, el tb lo podia ofrecer a otras?....

Wooooooooooooow!!! he vivido en un engaño?

Maldita menstruacion, o casi mestruacion...
la detesto!, me hace perder mi tiempo pensando en cuanto odio a medio mundo..

4 comentarios:

LLL dijo...

El tema no es que sea o no tan conversador... sino que lo quieras volver a buscar, despues de enterarte de sus ex novias.

Saludos, desde Barranqueria.

Anónimo dijo...

post conocido, para colmo hiciste un copy paste de una chilena, nada original lo tuyo, sigue intentando.

ANQAS NUNA dijo...

oiga... le recomiendo leer mi blog

mentenferma dijo...

Interesante lo que pusiste... que bueno que yo no soy mujer! :P